QUIÉNES SOMOS

Somos Gameno, un pequeño proyecto que nació, medio en serio y medio jijí jajá, cuando dos amigos decidieron crear una web donde compartir su pasión por los videojuegos con cualquiera que quiera hacerlo. En ella, queremos dar al medio el tratamiento que se merece: el de producto cultural y artístico. 

Consideramos que, para establecer un diálogo debidamente, es necesario conocer a quién te está hablando, y de esa forma saber en qué medida la opinión del interlocutor puede coincidir con la tuya. Es por eso que en cada crítica, artículo, o texto en general, intentamos dejar un pedacito de nosotros.

De momento, os dejamos una pequeña presentación del equipo que forma la web. De este modo sabréis cuáles son nuestros gustos, qué nos quita el sueño por las noches, y a qué heridas echar sal para que escuezan más. Estos somos nosotros:

Kenny Barranco

A veces informático, otras guitarrista. Calvo a tiempo completo. Me flipa el punk rock y las fabes asturianas, pero todavia no he probado a mezclar las dos cosas. Jugador a veces de sofá, otras de silla y escritorio, pero jugador al fin y al cabo.

Américo Ferraiuolo

Ambientólogo, camarero, y videojuerguista en porcentajes todavía por establecer. Enamorado de lo japonés, los dinosaurios y la sanfaina con atún. Soy incapaz de andar por la calle sin tararear alguna canción de My Chemical Romance o Zutomayo. Escribo y juego tumbado, normalmente desde Barcelona.