Categorías
Podcast

Twin-Stick Podcast: Ritmo

Que el podcast no pare, no pare, no

Otro mes se termina, y de nuevo el Twin-Stick Podcast llega puntual a la cita con sus estimados oyentes —se siente, haters, más suerte la próxima vez—. Como siempre, comenzamos el programa comentando qué hemos jugado durante este último mes y, en esta ocasión, salen a la luz títulos tan sugerentes como The Milky Way Prince, Remnant: From the Ashes, y NieR: Automata, entre otros.

Pero, como dice la presentación del programa, las secciones nunca son las mismas, y es por eso que, tras mucha reflexión y un par de noches con dificultades para pegar ojo, hemos tomado una decisión: este es el último episodio donde la actualidad como tal forma parte de la escaleta fija. Para despedir la sección como se merece, comentamos algunos de los eventos y conferencias más destacados de las últimas semanas. Y, en cualquier caso, no preocuparse, porque esto no es un adiós, es un hasta luego (más información sobre todo esto en el Twin-Stick del mes que viene).

Finalmente, y como no podía ser de otro modo, cerramos nuestro quinto programa numerado con el temita, la sección de la abuela y del niño. Esta vez, el concepto elegido para charlar, reflexionar, y debatir un poquito es el ritmo.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *