• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Podcast
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Oficialmente nos adentramos en la cuenta atrás. En el periodo en el que todavía no hemos jugado a Tears of the Kingdom pero, al mismo tiempo, queda tan poco para el día de su lanzamiento que no podemos pensar en otra cosa. Desde luego que el próximo programa del Twin-Stick Podcast estará dedicado al evento que supone la llegada de este nuevo Zelda, no preocuparse, pero tampoco queremos que la sombra del más que probable GOTY de 2023 eclipse el podcast de este mes (al menos no más de lo necesario).

Con motivo del estreno de la película de Mario y de la celebración del día del libro, el episodio de abril llega más temático que nunca. Empezamos probando un formato de reviews transmedia (se recomienda escuchar el podcast para más detalles al respecto). Hablamos también de lo último que hemos estado jugando, y que incluye títulos como Signalis, Forager, Civilication IV o Captain Toad. Y, por supuesto, el temita, que este mes ha sido el concepto de narrador.

Muchas gracias a todas y todos por escucharnos y ánimo con la espera hasta el día 12 de mayo. Ya falta menos.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta