• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Podcast
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Después de una paradita para repostar en boxes, cambiar los neumáticos y checkear el estado del chasis, el Twin-Stick Podcast vuelve subiendo una marcha.

Para empezar, en este episodio os contamos algo más sobre la Sant Jordi Jam, una gamejam que se celebrará durante el mes de abril y que tendrá por objetivo fomentar la cultura catalana y el desarrollo de videojuegos desde una perspectiva no competitiva. Además, el mundialmente conocido crítico de cine y amiguete del programa Alberto Corona se estrena como colaborador con su nueva sección Alberto Corona en: hablando con criterio, un espacio donde Corona analizará concienzudamente alguna película que no suela contemplarse desde ese ángulo. En el programa de hoy: la gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Pasando a la sección de jueguitos, nos centramos en exclusiva en el lanzamiento del mes (pasado): Final Fantasy VII Rebirth. Os hablamos en profundidad del que sin duda está siendo uno de los fenómenos de 2024. Para terminar, el temita de este episodio es oscuridad: como siempre, os traemos algunos títulos que, de una forma u otra, asociamos con este concepto tan sugerente.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo en nuestro perfil de Ivoox o en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta