• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Podcast
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Muy buenas, estimadas y estimados oyentes!

El Twin-Stick podcast vuelve a las ondas con un programa canónico. Empezamos, como es habitual, con un poquito de off-topic (atención a la posible nueva sección sobre hablar de música intentando evitar sonar pollaviejas). En lo referente a jueguitos, comentamos la llegada de PlayStation 5 a nuestras casas (más vale tarde que nunca) y, además, aprovechamos para desarrollar nuestras impresiones sobre títulos como Jusant, Thomas Was Alone, o Final Fantasy VIII. Para terminar, el temita de este programa es las despedidas, así que en la última sección de este Twin-Stick os hablamos sobre títulos que nos evocan esa idea.

(This is Américo: pido perdón por adelantado por mi audio. Sé que se escucha terrible, y estamos trabajando en intentar arreglarlo, pero a veces los dispositivos deciden que no quieren funcionar bien y no hay quien los saque de ahí. Haremos todo lo posible para que en el siguiente programa se escuche mejor. Muchas gracias por vuestra comprensión)

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo FerraiuoloKenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta