Categorías
Podcast

Twin-Stick Podcast: Cambio (pt. 1)

Season finale, primera parte

El Sol aprieta, los autobuses a la playa van llenos a rabiar y las tiendas vuelven a vender polos de horchata. Ya sabéis lo que eso significa: estamos en pleno verano. Como suelen hacer todos los podcasters profesionales por estas fechas, nosotros también despedimos la temporada (en nuestro caso, la primera) con el episodio de este mes. Pero no os preocupéis, estimadas y estimados oyentes, sabemos que os va la marcha y por eso os traemos un último programa lleno de energía veraniega y videojocs.

Para ayudarnos en tan ardua tarea, nos acompaña como invitado especial nuestro buen amigo Carles Martínez (a quien tal vez recordéis por haber publicado un artículo en esta misma web hace algún tiempo). Junto a él, en esta primera parte del podcast, comentamos algunos temas de actualidad como la demanda del Estado de California a Activision Blizzard por acoso sexual y discriminación a sus empleadas, o el exitoso lanzamiento de Pokémon Unite. También hablamos de otros jueguitos que hemos estado jugando últimamente, divagando sobre títulos tan interesantes como Death Stranding, Wilmot’s Warehouse, o Wrekfest, entre muchos otros.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo FerraiuoloKenny Barranco y Carles Martínez (Drakengard), a quien agradecemos enormemente su participación. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *