Categorías
Podcast

Twin-Stick Podcast: E3 2021

La fiesta de los videojocs ha vuelto para quedarse

¡El E3 ha vuelto! Como unos niños la noche anterior a la mañana de reyes, estas últimas semanas han estado marcadas por los nervios, la emoción y las esperanzas —no sé si en todas las casas, pero desde luego en esta ha sido así—.

Por suerte o por desgracia, en Gameno solemos publicar el podcast a final de mes. Y, en esta ocasión, eso significa que el episodio de junio, aun estar dedicado íntegramente a la feria de Los Ángeles, carece en gran parte de esa expectativa animada. Por contra, lo que nosotros os ofrecemos, estimadas/os oyentes, son algunas reflexiones más reposadas, con ideas que han tenido unos días para sedimentar, y humildes valoraciones con la cabeza fría (o, al menos, todo lo fría que se puede tener tras ver nuevas imágenes de la secuela de Breath of the Wild).

Puede que el evento de este año no sea especialmente recordado —o, al menos, no por los motivos que nos gustaría—, pero también es cierto que , para muchas desarrolladoras, los estragos de la pandemia empiezan a ser visibles ahora. En cualquier caso, una cosa es segura: el E3 ha vuelto, y eso es motivo suficiente de celebración.

Te hemos echado de menos, E3. No vuelvas a irte, por favor. No vuelvas a dejarnos a solas con el Geoff.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *