• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Podcast
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Llegamos al final de temporada! Los días son calurosos y el capitalismo tardío nos aprieta cada vez más, pero eso no nos impide traeros el programa que cierra la segunda temporada de nuestro estimado Twin-Stick Podcast.

Tras un poco de peloteo off-topic, comentamos aquellos juegos que hemos estado jugando últimamente. El ambiente veraniego no nos ha hecho jugar menos, y de hecho traemos cositas realmente interesantes: Signs of the Sojourner, Dragon’s Dogma y Crisis Core: Final Fantasy VII. El temita de este mes, por su parte, es uno especialmente sugerente. En este programa, comentamos algunos juegos que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de espacio, y aprovechamos para explicar cómo se realcionan este concepto y hablar un poco de ellos.

Muchas gracias a todas y todos por habernos acompañado durante esta segunda temporada. Disfrutad del veranito y os esperamos en la tercera, con más invitades, nuevos temitas, y las mismas ganas de hablar sobre videojuegos.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Américo Ferraiuolo

Ambientólogo, camarero, y videojuerguista en porcentajes todavía por establecer. En un estado difsuso entre lo emo y lo hipster. Me encantan los cómics de autor, los insectos, My Chemical Romance y el café ardiendo. Escribo y juego tumbado, normalmente desde Barcelona.

Deja una respuesta