• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Podcast
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las malas lenguas dicen que ningún podcast sobre videojuegos está completo sin su especial GOTY, y el Twin-Stick acude a la llamada. Un diciembre más nos reunimos ante los micrófonos para comprobar si hemos hecho los deberes y, ya que estamos, celebrar los mejores títulos que nos ha dejado 2021. Y, precisamente porque de celebraciones va la cosa, hemos vuelto a contactar con nuestro experto en juergas Gabriel Pérez (Goruni) para que nos acompañe.

Como ya hicimos el año pasado, también en la compañía de nuestro invitado, comenzamos comentando algunas menciones de honor y, tras estas, pasamos a nuestros verdaderos juegos del año. Por aquello del programa especial rompemos con la estructura clásica del programa, pero eso no nos impide traeros casi cinco horas (holy shit) de colegueo y jueguitos, que sabemos que es por lo que venís.

Muchas gracias a Gabi por brindarnos su maravillosa compañía y su talento, y muchas gracias también a nuestras estimadas y estimados oyentes. Si la llama de la ilusión continúa ardiendo con fuerza en Gameno y en el Twin-Stick Podcast es gracias a todes vosotres. Os deseamos la mejor de las Navidades, unas felices fiestas, y os enviamos un abrazo sincero. ¡Cuidaos mucho!

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo FerraiuoloKenny Barranco y Gabriel Perez (Goruni). Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta