Categorías
Podcast

Twin-Stick Podcast: Compañía

O, como diría nuestra invitada, «company»

Tras unos cuantos episodios, la redacción de Gameno vuelve a vestirse de gala. Hoy es día de pasar la mopa, planchar las cortinas y bajarse a la cafetería de la esquina a por unas pastitas, porque en el Twin-Stick tenemos visita. En este séptimo episodio de la primera temporada recibimos con los brazos abiertos a Tamara Morales (@Tamslator), traductora especializada en localización de videojuegos, redactora en Terebi Magazine y DeVuego, y streamer de éxito.

Este mes, como la ocasión lo merece, cambiamos un poco la estructura del programa y empezamos con una interesantísima charla donde la invitada contextualiza la profesión de traductora de videojuegos y responde a algunas preguntas por parte de los presentadores. Tras esta introducción, encauzamos nuestra escaleta y os contamos a qué hemos estado jugando estas últimas semanas. Desde Dark Souls hasta Final Fantasy IX, pasando por títulos como Spiritfarer o el reciente Narita Boy. Hablamos de todos ellos y de algunos más en un formato de charla agradable y distendida.

Finalmente, este mes hemos seleccionado el temita de la compañía, así que en nuestra sección insignia reflexionamos sobre las diferentes formas en las que los videojuegos pueden desarrollar este concepto, exponiendo además varios ejemplos de cada tipo.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo FerraiuoloKenny Barranco y Tamara Morales, a la que agradecemos enormemente su participación. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *