Categorías
Podcast

Twin-Stick Podcast: Silencio

¡Tachán!

Así es, queridos lectores —y a partir de hoy mismo, también oyentes—. Desde el cuartel general de Gameno nos sentimos especialmente orgullosos de, tras un cierto tiempo dándole vueltas y algunos intentos fallidos de grabación, inaugurar Twin-Stick Podcast, nuestro propio programa de charletas. En este primer episodio, pasamos por todas las secciones que formarán la estructura troncal del podcast, haciendo además una pequeña introducción de ellas para que os vayáis familiarizando.

Comenzando con una charla inicial, y tras declarar públicamente que estábamos nerviosos a rabiar, comentamos los últimos títulos a los que hemos jugado, casualmente todos relacionados por poder jugarse de forma más bien intermitente, o mientras realizamos otra tarea. Después, dedicamos el espacio reservado para la actualidad a hablar largo y tendido sobre la next —o ya no tan next— gen, repasando el pasado, presente y futuro de cada compañía en la carrera de las nuevas consolas y, ya que estamos, pidiéndoles alguna cosilla para este nuevo ciclo.

Finalmente, en la sección que hemos querido llamar el temita, introducimos una dinámica donde cada programa propondremos un concepto y, a partir de él, hablaremos sobre algunos videojuegos que lo introducen en su diseño —narrativo, jugable, o artístico—. La palabra seleccionada para estrenarnos es, como habréis podido deducir, el silencio.

En este episodio de Twin-Stick Podcast participan: Américo Ferraiuolo y Kenny Barranco. Podéis escucharlo tanto en nuestro perfil de Ivoox como en esta misma entrada, en el reproductor que hay un pelín más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *